14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Honduras empieza a enterrar sus muertos de la tragedia del penal

Hasta este viernes, tres días después del mortífero incendio del penal, ubicado 90 km al norte de la capital, Medicina Forense había entregado 15 cadáveres identificados en la morgue de Tegucigalpa, en un proceso que avanza lentamente debido a que muchos cuerpos están calcinados.

Lobo: “Ni quiera Dios” que se legalice la droga

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, afirmó hoy que “ni quiera Dios” que se legalicen las drogas como vía de combate al narcotráfico, y abogó por una solución integral concertada entre los países productores, de tránsito y los consumidores.

Murdoch anuncia edición dominical del Sun

“Vamos a perpetuar la herencia gloriosa del Sun lanzando muy pronto el Sun on Sunday”, indicó Rupert Murdoch en un mensaje internet dirigido al personal de News International, la filial británica de su imperio News Corporation, con base en Estados Unidos.

Obama recauda US$29 millones para su campaña de reelección

El 98 por ciento de las donaciones recibidas el mes pasado por Obama fueron de menos de 250 dólares, que irán destinadas a la campaña de Obama para la reelección, el Comité Nacional Demócrata, órgano ejecutivo del partido, y al Fondo Victoria.