14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Condenado a dos varazos por publicación en Facebook

Al parecer, el adolescente tomó la instantánea sin permiso de una mujer y más tarde la publicó en su perfil de la red social Facebook, bajo la que escribió “Estas son las prostitutas de Chiredzi”.

Subastan vestido y pendientes de Whitney Houston

El rematador Darren Julien dijo el domingo que las piezas y otros artículos de Houston estuvieron disponibles poco después de la inesperada muerte de la cantante el 11 de febrero y que se incluirán en una a venta previamente planificada de objetos de colección de Hollywood que incluye el bastón de Charlie Chaplin, la chaqueta que Clark Gable usó en “Lo que el viento se llevó” y el bastón de Charlton Heston en “Los Diez Mandamientos”.

¡Qué susto!

La “extrovertida” cantante mexicana admitió en entrevista con Efe que siempre sufre de pánico escénico en sus presentaciones y que, por eso, sale al escenario “casi histérica”.

Mi amigo, el “mataburro”

Algunos niños presentan dificultades en la comprensión de lo que leen, al desconocer el significado de palabras de uso bastante habitual. Según los expertos, lo mejor es que el niño empiece a leer en voz alta para adquirir una entonación correcta, que le ayudará a comprender lo que está leyendo y tener un diccionario a la mano.

Al ritmo de Chespirito

Miles de admiradores de los personajes creados por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, llenaron la avenida de la República y la explanada del Monumento a la Revolución para integrar la Megacoreografía con motivo del homenaje “América celebra a Chespirito”. Los asistentes bailaron

Colores del agua por todo el país

La exposición Luz y colores del agua de pintura primitivista de Solentiname finalizó exitosamente después de 3 días en la Casa de Cultura Augusto César Sandino, de Ocotal, donde concurrieron centenares de estudiantes, artistas locales y población en general. Esta exposición solo había sido presentada del 3 al 10 de febrero en la Pinoteca del Banco Central de Nicaragua en Managua; y ahora va para Ometepe el próximo 16 de marzo.

¡Adiós Whitney!

El ataúd con el cuerpo de Whitney Houston fue llevado en un coche fúnebre dorado, el mismo que lo había transportado a la ceremonia que le brindaron su familia y estrellas de la música y el cine en la iglesia bautista New Hope de Newark donde cantaba cuando era niña.