14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere exarzobispo argentino condenado por abuso sexual

Se trata de Edgardo Storni, de 75 años, quien fue arzobispo de la capital de la provincia de Santa Fe hasta el 1 de octubre de 2002, cuando presentó su renuncia ante el entonces papa, Juan Pablo II, tras denuncias en su contra por abuso sexual a seminaristas.

Identificados 60 cuerpos de 359 muertos en cárcel hondureña

De esos 60, 27 cuerpos ya fueron entregados y la misión de todo el equipo a cargo de las autopsias e identificación “sigue siendo entregarlos los restos de las víctimas lo más pronto posible a sus familiares para aliviar un poco su dolor”, agregó.

Obama recibirá en la Casa Blanca a Netanyahu el 5 de marzo

El consejero de Seguridad Nacional de EE.UU., Tom Donilon, extendió la invitación a Netanyahu en persona durante una visita oficial a Israel de tres días que concluyó hoy y durante la cual abordó “un amplio rango de asuntos de seguridad” de interés mutuo.

Guerrilla colombiana plantea tregua bilateral

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional planteó considerar una tregua bilateral pero sólo en una mesa de diálogo con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, según un comunicado rebelde divulgado hoy.

España repatriará tesoro encontrado en Florida

Dos aviones Hércules del Ejército del Aire español partirán mañana hacia Estados Unidos para trasladar a España el tesoro encontrado por la empresa estadounidense Odyssey en una parte de la nave “Nuestra Señora de las Mercedes”.

Cruz Roja negocia una tregua en Siria

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) afirmó estar negociando con las autoridades sirias “una suspensión de las hostilidades” para llevar ayuda humanitaria a la población.