14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Científicos rusos reviven flor de la Edad del Hielo

Era un tesoro de la era glacial, una madriguera que contenía frutas y semillas varadas en el permafrost siberiano durante más de 30.000 años. De los tejidos de las frutas, un equipo de científicos rusos logró recrear una planta, en un experimento pionero que prepara el camino para el renacimiento de otras especies.

¡Quiero mi Android!

No existe un teléfono Android único. Algunos modelos pueden actualizarse con el nuevo programa Android; otros no. Cierta aplicación puede o no funcionar con su versión particular. Ese plan maestro difiere un poco del plan del iPhone.

Niñera electrónica

La televisión ya fue; ahora la tableta informática es la nueva niñera informática: una encuesta de Nielsen mostró cómo los padres de niños menores de 12 años usan dispositivos como el iPad para mantener a sus hijos ocupados. Más de la mitad de los padres (55%) dijo utilizar las tabletas para entretener a sus hijos durante un viaje y el 41% señaló dárselas en un restaurante, indicó la encuesta publicada el jueves. El 77% dijo que sus hijos juegan con aplicaciones descargadas en la tableta, mientras que el 57% contó que acceden a propuestas educativas.El 43%, en tanto, indicó que sus hijos miran películas o programas de televisión en sus tabletas. Según Nielsen, siete de cada diez niños menores de 12 años en cuyos hogares hay tabletas utilizan esos dispositivos.