14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lady Gaga sueña con el demonio

No solo Demi Moore busca la ayuda del gurú Deepak Chopra, también Lady Gaga desea su consejo para terminar con una pesadilla recurrente.

Desairado en los Oscar

Sergio Mendes asistirá el domingo a la ceremonia de los premios Oscar, pero lo hará con sentimientos encontrados: “honrado” por su candidatura a la mejor canción original, pero “muy frustrado” de no poder interpretar

Eddie en Nicaragua

El salsero Eddie Santiago cantará en Estelí el 24 de febrero, como parte del segundo aniversario de la discoteca CigarsZone, dijo Juan Tapia, gerente de Mercadeo. Las entradas cuestan 15 y 20 dólares y están disponibles en el local.

A un paso de la estatuilla

Su nombre en la lista de nominados al Oscar como mejor actor resultó desconocido para la mayoría de los estadounidenses, pero no llegó a la competencia de la nada: a sus 48 años, el mexicano Demian Bichir acumula unas 50 cintas en más de 30 años de carrera ante las cámaras.

Los berrinches de Luismi

El artista mexicano pidió tanques de oxígeno y más guardias de seguridad para presentarse en el Festival de Viña del Mar que comienza hoy.

¡Ella es bien masoquista!

Están juntos de nuevo, musicalmente hablando. Dos canciones de ambos artistas fueron colocadas el lunes en internet. Brown canta una nueva versión del tema de Rihanna Birthday Cake , de gran carga sexual, mientras ella canta una versión de Turn Up the Music de su expareja.

Motos y cuero

Aliste la chaqueta de cuero. El Encuentro Centroamericano de Harley Davidson comienza mañana en Motor Bar & Grill, donde habrá un torneo de chef “harleros”. Sin embargo, la gran noche es el viernes, donde se exhiben motocicletas, modelos, música en vivo. Este acontecimiento será en Plaza Familiar. Los precios son de 20 dólares el día del evento y 17 en preventa.

¿No quieres pintar?

En la actualidad existen muchas clases de tapices con diferentes características y dependiendo de su composición y cualidades podrás elegir el que más te convenga.