14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tu reloj marca la moda

A la hora de elegir un reloj para nosotros o regalar, es importante conocer ciertos tips que nos ayudarán a elegir el modelo indicado:

Ellos con bolsos

Es una tendencia que viene dándose desde hace ya bastante tiempo en países europeos como Francia, donde se acentúa más la costumbre entre los hombres de utilizar bolsos grandes para el trabajo o diligencias personales. Sus estilos suelen ser de gran tamaño y de cuero. Se ven elegantes.

¡De gira!

El reencuentro coincidiría con su cincuenta aniversario y las declaraciones, efectuadas por Ronnie Wood a la emisora británica Radio Times, han avivado los rumores de un posible retorno a los escenarios de “Sus Satánicas Majestades”, en un esperado periplo en el que interpretarían de nuevo éxitos como Start me up , Satisfaction o Sympathy for the Devil.

Binomio de colores

Este año, sin duda alguna, los verdes y los azules serán los colores predominantes en la próxima temporada de primavera. Se trata de dos colores relajantes y muy fácilmente combinables.

Clásico, básico y vigente

Es una ley. Toda mujer debería tener un vestido negro en el guardarropas. Pero no cualquier prenda, sino una que se ajuste a las tendencias actuales. Los diseñadores te dicen cómo.

¡Bella bruja!

Se trata de una modernización del cuento, con guión de Melissa Wallack y Jason Keller, dirigida por Tarsem Singh, en el que Blancanieves busca venganza junto a los siete enanitos, después de que su madrastra haya asesinado a su padre. Una versión en la que se ha pretendido imprimir notas de comedia y aventura.

Lohan sigue juiciosita

El trabajo y dedicación de Lindsay Lohan por cumplir con sus obligaciones están dando resultados, pues la actriz se llevó nuevos elogios del juez debido a su puntualidad con sus deberes.

Chespirito cumplió 83 años

El popular comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños estuvo de manteles largos en medio de los preparativos del homenaje que recibirá el próximo 29 de febrero en el Auditorio Nacional de Ciudad de México por sus 40 años de carrera. Es una de las personas de México con más seguidores, casi 2.5 millones, en la red social Twitter.