14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mubarak declara su inocencia ante tribunal egipcio

El derrocado presidente egipcio Hosni Mubarak dijo al tribunal que lo juzga por la muerte de manifestantes durante el levantamiento popular del año pasado que está apesadumbrado por lo que califica como denuncias infundadas en su contra, al tiempo que expresó confianza en que el sistema judicial y la historia limpiarán su nombre.

Chávez reitera amenaza de nacionalizar banca

El presidente venezolano, Hugo Chávez, volvió a amenazar hoy a la banca con una nacionalización, durante un consejo de ministros en el que se mostró convencido de que seguirá gobernando más allá de los comicios de octubre, en vísperas de ser operado nuevamente en La Habana.

Supremo venezolano multa a oposición

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela multó hoy con 3.500 dólares a la presidenta de la Comisión Electoral de la alianza opositora MUD, Teresa Albanes, por desacatar una medida de ese órgano con relación al proceso electoral opositor y pidió a la Fiscalía que determine si hay responsabilidad penal.

Obama mantiene sanciones a Libia pese a caída de Gadafi

“Estamos intentando reducir las sanciones, debido a los numerosos acontecimientos positivos en Libia, entre ellos la caída de Gadafi y de su gobierno” a fines de 2011, explicó Obama en un comunicado enviado a los dirigentes del Congreso.

Caballos del tamaño de gatos eran comunes hace 50 millones de años

Estos primeros caballos conocidos, llamados Sifrhippus, en realidad se volvieron más pequeños a lo largo de decenas de miles de años para adaptarse a las altas temperaturas de una época en la que las emisiones de metano se dispararon, posiblemente debido a las grandes erupciones volcánicas.

Enjuician por masacre en Guatemala a general extraditado por EE.UU.

El general Pedro Pimentel Ríos, quien formaba parte de una unidad comando de las fuerzas armadas guatemaltecas denominada “Kaibil”, es acusado de tener responsabilidad en una operación en la que los habitantes de la aldea Dos Erres, a unos 500 kilómetros al norte de la capital, fueron brutamente asesinados por militares.