14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Operativo policial a nivel nacional tras captura de narcos

El comisionado mayor José Antonio López Dolmuz, de Madriz, dio a conocer esta mañana que el fin de semana fueron detenidos los sujetos Harinton Urial Goz Saballos, Enrique Bojorge Morales y Franklin Fabricio Humala, originarios de la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

Ansían agua en Los Ramos

No había mejor momento que aquella noche. Casi todos los pobladores de la comunidad indígena de Los Ramos esperaban con ansias que el agua del Gran Lago, que apenas tienen a unos tres kilómetros, llegara a dos tanques de almacenamiento que luego “regarían” el ansiado líquido a 133 familias, 876 personas.

Comunitarios listos para autoevacuarse

Unas 40 familias de las comunidades de La Garita y El Tamarindo, ubicadas a orillas de la playa en el sector de Salinas Grandes, corrieron por sus vidas, ante un simulacro de tsunami.

Otra víctima por accidente de tránsito

Massiel Duarte Espinoza, de 18 años, originaria de El Cocal, Buenos Aires, pereció en un accidente de tránsito luego que la moto, en la que viajaba junto a su padre y su hermanito, impactara contra el borde de un puente.

Misteriosa desaparición

Después de cuatro días, Lino Ruperto Espinoza Ramírez, de 41 años, originario de Las Brisas, continúa desaparecido. Espinoza salió de su casa la mañana del pasado miércoles, presuntamente a trabajar en labores agrícolas, y cuando no volvió la familia dio aviso en la comunidad.

Negociación continúa

Representantes de plantas avícolas visitaron el pasado viernes el mercado municipal Ernesto Fernández, de Masaya, para conocer de cerca la problemática del pollo en ese centro de compras.