14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Perro de “El artista” propuso cambios de guión

El pequeño terrier Jack Russell, que llegó a eclipsar a sus colegas de reparto bípedos, “siempre tuvo el talento para hacer esto y mucho más”, aseguró su “manager”, Omar Van Muller. Y, como todo actor experimentado, Uggie también quiso meter las patas en la masa: “Muchas de las cosas que hizo no estaban escritas” en el guión, contó el entrenador a AFP.

¡Peor imposible!

Cuando a Adam Sandler le va mal le va mal en serio, de acuerdo con la votación para los galardones Razzie, una parodia de los Premios de la Academia, pero a lo peor de la cinematografía en el año, Sandler recibió la cantidad sin precedentes de 11 nominaciones entre ellas, peor astro, pero productor y peor gionista.

“El Sol” en México

Luis Miguel ofreció una magna presentación para inaugurar la Arena Ciudad de México, ocasión que representó el primer concierto del cantante fuera del Auditorio Nacional en los últimos años.

Seal se defiende

Muchos han sido los que han criticado la actitud de Seal después de que se hiciera pública la sorprendente noticia de su divorcio con Heidi Klum.

Es un clon de Madonna

La famosa actriz norteamericana Amanda Seyfried es una de las estrellas más prometedoras de su generación, tanto por su belleza como por su talento. Sin embargo, últimamente ha dado mucho de qué hablar el considerable parecido que Amanda tiene con Madonna en su look de rizos rubios a los hombros, piel pálida y mirada intensa.La comparación surge a raíz de su look en el estreno de su más reciente película

La mascota consentida

El mejor amigo del hombre también debe disfrutar de los placeres de la vida. Recibir los cuidados necesarios para una vida saludable, sin olvidarnos de la estética y buen gusto.

Verdades sobre el ahorro de energía en casa

Muchos electrodomésticos siguen consumiendo energía mientras están apagados. Son los que quedan con un piloto encendido en posición de reposo, lo cual representa cerca del cinco por ciento del consumo de los hogares.

Los niños y la TV

Según los resultados de una investigación, “los contextos familiares de recepción televisiva infantil son deficientes y no garantizan la protección de la infancia ni favorecen un correcto desarrollo de los menores frente al medio”. El estudio señala que, por lo general, se otorga al televisor un espacio simbólico prioritario en las vidas de las familias y, por tanto, en la socialización de los niños. Además, cada vez hay un uso más individualizado del medio, lo que hace que padres e hijos coincidan menos delante del aparato y que aumente el desconocimiento por parte de los padres del consumo real que hacen sus hijos.

Carnaval de fantasía

La cita era a las 4:00 p.m., pero como de costumbre la impuntualidad reinó y con más de dos horas de retraso comenzó la competencia de trajes de fantasía en el Carnaval Alegría por la Vida 2012.