14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vándalos causan apagón en capital hondureña

Vándalos causaron este lunes un corte de tres horas en la electricidad en el 80% de la capital hondureña, al robar unos tornillos que hicieron caer cinco torres de las líneas de transmisión, informaron fuentes de la estatal Empresa Nacional de Energía Elécrica (ENEE).

Brasileños aún no califican para ingresar sin visa a EE.UU.

Los turistas brasileños que quieran viajar a Estados Unidos aún necesitan una visa porque la nación sudamericana no cumple con los requisitos necesarios para ingresar en un programa que los exoneraría de esa obligación, dijo una funcionaria del departamento de Estado.

Silencio absoluto en Cuba sobre Chávez

Cuba mantiene hoy un silencio absoluto sobre el presidente Hugo Chávez, que el pasado viernes llegó a La Habana para operarse de una nueva “lesión” ubicada en la misma zona de donde se le extirpó un tumor canceroso.

SIP reconoce “gesto” de Correa, pero advierte que se mantiene precedente

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Milton Coleman, dijo que el anuncio son “buenas noticias” porque los editores no irán a prisión, no se corre el riesgo de que un medio cerrará por la indemnización millonaria y no se accionará en contra de los periodistas autores de un libro de denuncia.

Ecuador asistirá a audiencia en CIDH sobre caso de El Universo

El mandatario “me ha pedido que yo participe, que asista a esa reunión”, señaló a la prensa el canciller tras el anuncio de Correa de que solicitará a la justicia que anule la ejecución de la pena a tres años de cárcel y al pago de 40 millones de dólares contra tres directivos y un ex editor del periódico.

EE.UU. recorta presupuesto para misiones a Marte

La NASA va a tener que aplicar los frenos en sus intenciones de viajar a Marte.En los últimos dos decenios, la agencia espacial estadounidense ha estado prácticamente obsesionada con Marte, y apenas ha desperdiciado las oportunidades para enviar una nave robótica a explorar el planeta rojo cada dos años.

ONU considera el mensaje de las FARC como una señal que puede llevar a la paz

El representante de la Oficina en Colombia de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh), Todd Howland, consideró hoy que el compromiso anunciado por las FARC de abandonar el secuestro es una “señal” que puede ir encaminada “a la paz o a una mesa de negociación”.