14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alejandro A. Tagliavini

Ganar engañando a los pobres

Durante una conferencia de prensa realizada a Henrique Capriles, un periodista de la oficial Radio Nacional aseguró que era “logísticamente imposible” que tres millones de venezolanos hubieran participado en las primarias que definieron a este candidato único para enfrentar a Chávez. “Digiéranlo, son tres millones… ¿Cuál es el problema? ¿Por qué les preocupa tanto?”, respondió.

Chéster Membreño Palacios

Yihad iraní en Nicaragua

El conflicto militar entre las potencias occidentales e Irán es originado por el fanatismo religioso de los clérigos que actualmente gobiernan ese país. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, es un instrumento de los verdaderos gobernantes, el ayatolá y los mullah. En la mente de estos extremistas, Irán es la nación llamada a librar una guerra santa, la “yihad”. Su odio es enfático contra Israel por ser la nación elegida de un Dios que ellos aborrecen, el Dios del Génesis de cristianos y judíos y también contra Estados Unidos, principal aliado de Israel en el mundo.

por Webmaster La Prensa

Participar o no en elecciones municipales

La oposición política partidista de Nicaragua —que prácticamente ha quedado reducida a la Alianza PLI, tal como lo señaló el jefe de la observación electoral de la Unión Europea—, tiene que pensar muy bien la decisión que tomará acerca de participar o abstenerse en las elecciones municipales del próximo mes de noviembre.

por Webmaster La Prensa

Cartas al Director

Como se sabe, el ganador de las primarias de la oposición venezolana fue Henrique Capriles Radonski, un abogado de 39 años, miembro fundador y líder del partido centro humanista, Primero Justicia, admirador del expresidente brasileño Lula da Silva y actual gobernador del Estado Miranda.

Humberto Belli Pereira

De Teonoste a los tranques

Los militares retirados que recientemente trancaron la carretera Managua León estaban furiosos. Uno de sus líderes, el exoficial Manuel Pérez, expresó sus razones: “¿Si le dieron a Edén Pastora 20 manzanas por sus méritos guerrilleros, a pesar que combatió la revolución, por qué niegan beneficios a quienes la defendimos?”