14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alemán “corta” cabezas en Boaco

Noel Ortega, presidente departamental del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), en Boaco, ha quedado prácticamente expulsado de las filas del partido, luego que expresara su posición contra la reelección de alcaldes y vicealcaldes por ser inconstitucional.

Fraude electoral sin rastro

El expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños, dijo a la televisión hispana en Estados Unidos, que no existen pruebas que confirmen si en Nicaragua hubo fraude o no, durante las pasadas elecciones en las que el Consejo Supremo Electoral (CSE) le adjudicó la “victoria” al presidente inconstitucional Daniel Ortega.

Hay que “revestirse de humildad política”

Monseñor Silvio Báez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, hizo un llamado a la clase política y gobernante a “revestirse de humildad política” para que escuchen y pongan en práctica las recomendaciones que los organismos de observación electoral internacionales han hecho de cara a mejorar nuestro sistema electoral.

Alerta con resultados de encuesta

Militantes sandinistas de los municipios inconformes por la imposición de candidatos a alcaldes en el departamento de Masaya, dicen estar a la expectativa sobre los próximos resultados de las encuestas que se realizaron este fin de semana.

Sigue pleito por territorios

Las comunidades del territorio indígena de Woupasa Twi, donde han secuestrado a 18 mestizos, tienen un reclamo ancestral y lo hacen bajo el respaldo del partido indígena Yatama, según la diputada de esa agrupación Eveling Taylor.

Dedazo e ilegalidad alcanza al PRN

Un grupo de directivos municipales y departamentales del Partido de Resistencia Nicaragüense (PRN) se presentó ayer en las afueras del lugar donde Julio César Blandón, conocido como “Kalimán”, anunciaba su reelección como presidente del partido, para calificar el nombramiento de ilegal, ya que la convocatoria fue hecha de manera ilegal.