14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

por Webmaster La Prensa

Cartas al Director

Recientemente falleció un político profesional en este país. Leyendo los comentarios que el público dio sobre su muerte en la sección digital de los diarios es que uno le toma el pulso de manera no científica a la opinión pública.

Adolfo Miranda Sáenz

¿Dios es cruel?

Si como dice la Biblia Dios es amor (1Jn 4.8), misericordioso y compasivo (Ex 34.5-6), y Jesucristo nos enseña amar a nuestros enemigos (Mt 5.43-48), ¿cómo se explica que en el Antiguo Testamento se nos muestre un Dios enviando plagas, matando niños y ordenando a su pueblo, Israel, a hacer barbaridades contra otros? Si Dios nos enseña en el Nuevo Testamento que nuestra moral debe ser recta basada en amar a Dios y al prójimo como a uno mismo (Mt 22.37-40), ¿por qué en el Antiguo Testamento aparece como aprobando actos inmorales?

por Webmaster La Prensa

La remisión de la condena a El Universo

El presidente del Ecuador, Rafael Correa, dio a conocer ayer con gran despliegue mediático su decisión de remitir la condena de tres años de cárcel y multa de 40 millones de dólares, que por acusación de él mismo les fue impuesta a tres directores propietarios y un exeditor del diario El Universo.

Fabio Gadea Mantilla

Salud gratuita

Permanentemente vienen a buscarnos personas necesitadas de ayuda para curar sus enfermedades. Es la tarea que deberían hacer los hospitales, que según la propaganda del Gobierno, son gratuitos.