14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Precios de las mercancías caen

Durante el primer mes del año, los precios de los productos exportados se redujeron con relación al mismo período del 2011.

Sector ganadero busca crecer 8%

La actividad ganadera proyecta este año alcanzar un crecimiento mínimo de un ocho por ciento y consolidar el puesto número uno en la lista de productos de exportación de Nicaragua tras desplazar en 2011 al café que por décadas había ocupado ese rango.

Población “mata” los precios bajos

La era de precios de los alimentos en baja llegó a su fin en la medida que la población mundial sumará otros 2,000 millones de habitantes, según Cargill Inc., comerciante estadounidense de productos básicos agrícolas.

Costa Rica alcanza récord

El turismo en Costa Rica creció 4.6 por ciento en 2011, año en el que visitaron este país un total de 2,195,960 turistas, la mayor cifra en la historia de esa nación.

Inflación da tregua en enero

En enero pasado resultó más caro para los nicaragüenses el pago de los servicios básicos, el de alojamiento y el poder transportarse. Estos fueron los principales factores que más incidieron en la inflación, es decir el alza generalizada de los precios de los servicios y productos de consumo, que cerró con un acumulado mensual de 0.13 por ciento.

Gran Bretaña se prepara para lo peor

En tanto los líderes europeos no logran remediar la crisis de la deuda, Gran Bretaña prepara sus defensas económicas en medio de advertencias de que una fractura del euro podría significar un desastre para la economía del Reino Unido.