14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La historia no contada

Un selecto grupo de fanáticos del Hombre Araña asistió ayer en 13 ciudades del mundo —entre ellas Nueva York, Los Ángeles y Río de Janeiro— a un show especial con escenas inéditas del nuevo filme del superhéroe y la presencia de su director y principales protagonistas.

Full de ritmo urbano

Definitivamente el mar de gente que asistió a La Quinta, Jinotega, el sábado pasado, se divirtió al máximo y es que los integrantes de Music Factory: Sr. Wally, BNB y DKV se presentaron por primera vez en esta cuidad. Así como las mezclas de DJ Manny y DJ Fer.

Es sexy y lo sabe

Los seguidores del cantante puertorriqueño Ricky Martin podrán ver hoy a su ídolo en la popular serie de televisión Glee , en la que será un sexy profesor de español. donde interpretará su versión bilingüe de Sexy And I Know It , de LMFAO, y el éxito La isla bonita , de Madonna.

Demi Moore es internada de urgencia

Casi dos semanas después de que Demi Moore fuera hospitalizada para “curarse el estrés”, la actriz ingresó este fin de semana a un centro de rehabilitación en Utah.

Llegó la Cavallería

La ópera clásica de Pietro Mascagni, Cavallería Rusticana, que ha sido representada en el mundo entero, está por primera vez en nuestro país.

Hoy se presenta Armin Van Buuren

El reconocido DJ, productor de música trance y según el ranking elaborado por DJ Magazine, el DJ número uno del mundo en 2007, 2008, 2009, 2010, llega hoy al país.

Bromista ante los Óscar

El actor mexicano Demián Bichir aseguró estar tranquilo de cara a los premios a los que opta por primera vez en su carrera y que resultan una experiencia “genial” pero “extraña”, según contó a su llegada a la comida anual de candidatos a las estatuillas.

¡La otra tele!

La televisión internacional alemana Deutsche Welle reforzó su presencia en Latinoamérica y amplió sus emisiones en español de dos horas diarias a veinte, anunció el director general del ente público, Erik Bettermann.

Patentan el nombre de su hija

Los nuevos padres y cantantes Beyoncé y Jay-Z decidieron registrar el nombre de su primogénita, Blue Ivy Carter, para evitar que sea usado comercialmente, excepto por ellos.