14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adolfo Miranda Sáenz

Dios creó las moscas

El universo tiene un orden maravilloso, todo tiene una función útil y necesaria; cada cosa cumple su papel en un orden preestablecido; no hay nada sin sentido y todo tiene su razón de ser.

Fabio Gadea Mantilla

Nicaragua y sus dos mundos

Querida Nicaragua: Vivimos dos mundos totalmente diferentes. Todo depende de los medios de comunicación que leamos, oigamos o miremos.

por Webmaster La Prensa

Importancia de las políticas públicas

Después de haber transcurrido más de dos décadas de reformas económicas, políticas y sociales en América Latina, las cuales iniciaron con las reformas implementadas según los términos del denominado Consenso de Washington en los primeros años del decenio de los noventa ha quedado evidenciado que el diseño, adopción, implementación y ejecución de políticas públicas con recetas universales no son suficientes para lograr los objetivos y metas del desarrollo, ya que estas fueron implementadas sin tomar en cuenta el contexto institucional, político, económico, social y cultural de cada país, es decir, su heterogeneidad estructural.

César Augusto Bravo Vargas

Ortega y su versión de la Mariposa de Hierro

Nicaragua ha dejado de ser república, desde el 10 de enero no es más que una hacienda, dominio, feudo de la familia Ortega-Murillo. Los demócratas estamos de luto, llenos de dolor y coraje ante la muerte de nuestra democracia. El fraude nos ha ganado otra batalla, los hombres y mujeres de principios republicanos seguimos luchando en esta guerra que pretendemos librar para reinstaurar el estado de derecho y la institucionalidad.

por Webmaster La Prensa

Cartas al Director

El año pasado muchos noticieros destacaron la noticia de que el reverendo Harold Camping, ingeniero de la Universidad de Berkeley, estudioso de la Biblia y locutor de una radio cristiana en los EE. UU., afirmaba que el día del juicio final sería el 21 de mayo de 2011, y que ese mismo día el mundo se acabaría. Lo cual como era lógico suponer no sucedió, días después su respuesta fue que se había equivocado en sus cálculos —todos tomados de la Biblia— y que el mundo se acabaría el 21 de octubre de 2011 lo cual tampoco ocurrió.