14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Músicos reclaman por recorte de categoría en los Grammy

La Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció en abril del año pasado que reduciría sus categorías de 109 a 78, eliminando notoriamente el latin jazz -una fusión de ritmos caribeños y jazz emblemática del sincretismo de mediados del siglo pasado- y algunas subcategorías de gospel, blues y R&B.

Muere Luis Alberto Spinetta, emblema del rock argentino

El mítico músico argentino Luis Alberto Spinetta, uno de los máximos representantes del rock vernáculo, murió este miércoles a los 62 años producto de un cáncer de pulmón, informaron sus hijos a través de la red social Twitter.

Juan Gabriel de vacaciones en Bolivia

El legendario cantante y compositor mexicano llegó sin previo aviso el lunes, se alojó en un complejo turístico en la selva y visitó el bucólico pueblito colonial de San Javier en la provincia de Santa Cruz, a 600 kilómetros al este de La Paz, según el diario El Deber de esa ciudad.

Inspiración Feng Shui

Nuestra oficina es por ende nuestro lugar de trabajo y tiene una gran influencia sobre nuestro rendimiento, productividad, y sobre todo bienestar general.

El mejor diseño

Elegir el diseño del escritorio es un dolor de cabeza para muchos, sin embargo los más recomendables son los esquineros, ya que son fáciles de ubicar y le ayudan a ahorrar espacios.

Cada cosa en su lugar, fácil y rápido

Para muchos este estilo de archivero puede estar pasado de moda, pero para los expertos son los más cómodos y prácticos de usar a la hora de archivar documentos. Lo que se recomienda es ubicarlos en las esquinas de forma estratégica.

Para América

Todo un recorrido musical por América Latina realiza el cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy en su último trabajo discográfico

Un agresor de mujeres en el escenario

Chris Brown se presentará en la ceremonia de los Grammy, la gala para la que se preparaba cuando su carrera estuvo a poco de desmoronarse hace tres años.