14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Noriega podría dejar el hospital mañana

El estado de salud de Noriega es “estable” y deberá esperar la revisión de un cardiólogo y de acuerdo al diagnóstico de los galenos, posiblemente le den salida el jueves”, informó hoy un boletín de prensa del Ministerio panameño de Salud.

43 muertos por naufragio en República Dominicana

El naufragio ocurrió el sábado frente a las costas de Samaná (noreste) y Hato Mayor (este) cuando, según los sobrevivientes, la embarcación, en la que al menos 70 personas pretendían llegar clandestinamente a Puerto Rico, empezó a llenarse de agua tras romperse su casco debido al fuerte oleaje y al exceso de peso.

Argentina atenta y vigilante por avance militar de Gran Bretaña

Argentina está atenta y vigilante ante la presencia militar de Gran Bretaña en las Islas Malvinas y tiene la capacidad para defenderse de un eventual ataque a su territorio continental, advirtió el miércoles el ministro de Defensa argentino en medio de la creciente tensión diplomática entre ambos países por la soberanía del archipiélago.

Se descarrila vagón del metro en Chile y entra a un condominio

Un vagón del tren subterráneo descarriló este miércoles en Santiago de Chile, atravesó una muralla de contención y terminó en un estacionamiento residencial después de aplastar un vehículo y arrasar con dos más y con los juegos infantiles del condominio sin que se registraran heridos.

Hispano se retira de contienda electoral por Nevada

El senador estatal Rubén Kihuen se retiró de la contienda por convertirse en el primer congresista hispano por Nevada, después de que las encuestas y las cifras de recaudación de fondos de campaña sugieren que tendría muchas dificultades para ganar el distrito electoral con sede en Las Vegas.

Al menos 50 muertos en Siria en nueva jornada de bombardeos

Al menos cincuenta personas murieron hoy en Homs, según los opositores, por los bombardeos lanzados por las tropas leales al régimen sirio, que acusó a “grupos terroristas” de explotar un coche bomba y lanzar misiles contra la ciudad.