14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Acusado de crimen de Cabral rendirá declaración el jueves

El costarricense Alejandro Jiménez, acusado de ser autor intelectual del ataque en el que murió el trovador argentino Facundo Cabral en julio de 2011, comparecerá ante la justicia el jueves para rendir declaración, anunció la jueza del caso.

Exmilitares mantienen protestas y acusan a Ortega de olvidarlos

Los exmilitares que han interrumpido el transito en varios lugares de Nicaragua en reclamo de beneficios sociales y económicos acusaron hoy al presidente inconstitucional del país, Daniel Ortega, de darles “la espalda” y haberlos “olvidado”.

“El Palidejo” recluido en cárcel de alta seguridad

Las autoridades guatemaltecas recluyeron este miércoles en una cárcel de máxima seguridad al costarricense Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo”acusado de ordenar el ataque en el que murió el trovador argentino Facundo Cabral en julio de 2011, tras arribar a Guatemala expulsado por Colombia.

Colombia entrega a Guatemala a “El Palidejo”

Las autoridades de Colombia entregaron hoy a Guatemala al costarricense Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo”, supuesto autor intelectual de la muerte del cantautor argentino Facundo Cabral, para que sea procesado en este país centroamericano.

Becaria sufre tras violación

“Depresión por no adaptación” fue el diagnóstico que la directora de la Escuela de Medicina de Venezuela, Sandra Moreno, le dio a Ana María Martínez, por la crítica situación en que le entregaba a su hija en el Aeropuerto Augusto C. Sandino de Managua. “Mi hija era un zombi”, expresa abatida la mujer.

Más deudas y más subsidios

El Gobierno está dispuesto a seguirse endeudando con Venezuela para mantener el subsidio en la tarifa de energía eléctrica, ante la real posibilidad de que se tenga que autorizar una nueva alza a mediados de año.

Mined anuncia más aulas

Para septiembre próximo, el Ministerio de Educación (Mined) junto a las alcaldías espera haber rehabilitado 1,125 centros educativos del país, según informó el viceministro de Educación, Marlon Siú.