14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Accidente deja seis lesionados en León

Esta mañana a eso de las 10:00 a.m. se registró un accidente de tránsito cerca del Empalme de Izapa de la carretera León-Managua donde seis personas resultaron lesionadas las que fueron trasladadas por ambulancias hacia el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales de la ciudad.

Detienen a nicas

Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la sección de asaltos lograron la detención de cuatro hombres, de nacionalidad nicaragüense, en el sector de la Uruca y en barrio México, San José.

Autorizados por Ortega para tomar áreas verdes

Padres de familia de la escuela especial Divino Niño, ubicada en el barrio La Independencia en Diriamba, protestaron ante la toma de las áreas verdes de la escuela de parte de militantes sandinistas y retirados del Ejército.

¿Ven duendes en Rivas?

La tranquilidad del barrio Gaspar García Laviana, de Rivas, se vio interrumpida ayer, cuando Francisco Torres, de 50 años, llegó en busca de un amigo albañil que construye una casa en ese sitio. Eran aproximadamente las 11:00 a.m. cuando llegó a la propiedad de José Antonio Espinoza.

Peregrinos están en Popoyuapa

Los peregrinos a bordo de 361 carretas hicieron su entrada a la comunidad de Popoyuapa a las 10:20 a.m. de ayer, donde permanecerán hasta la medianoche del Jueves de Dolores, cuando se lleva a cabo la vela de la venerada imagen de Jesús del Rescate.

Minimizan daño en área protegida

Las autoridades ambientales minimizaron los daños en el área protegida del complejo volcánico Chonco-San Cristóbal, mientras los comunitarios coinciden en que más de mil manzanas de bosque ardieron por los incendios ocurridos desde la semana pasada.

Orden en calles de Estelí

A la par del recarpeteo de la calle central de Estelí, la municipalidad ejecuta un plan de ordenamiento de la ciudad, que implica el desalojo de unos 15 vendedores informales apostados en las aceras o vías.

Multados por alterar tarifa

Diez de los 11 transportistas, que diariamente hacen el recorrido en buses expresos de Jinotega a Managua, fueron multados por el Ministerio de Trasporte e Infraestructura (MTI), por alterar las tarifas, pues durante ocho días consecutivos cobraron 85 córdobas en vez de los 80 autorizados.