14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Especial para ellos

La semana pasada se presentó en nuestro país Ensure Advance con Nutrivigor, una leche sin lactosa que contiene tres componentes fundamentales: vitamina D que es muy importante para la salud del músculo y del hueso, asimismo ayuda a absorber el calcio para mantener los huesos fuertes.

Frutas ricas y digeribles

Durante la vejez la dieta es tan importante como lo es en las primeras etapas de la vida. En general los abuelos no comen como deberían, las personas de la tercera edad tienen el metabolismo más lento y resulta necesario que el aporte calórico sea menor que en la juventud.

Cáncer en la sangre

El cáncer del sistema linfático mata cada año a millones de personas en el mundo. Las células que nos defienden de las infecciones, inflamación y otras agresiones proliferan de una forma incontrolada o “loca”, produciendo una neoplasia maligna.

La otra cara del divorcio y la fama

En ocasiones, muchos padres se mantienen unidos por el bien de sus hijos. Sin embargo, el caso de la pareja de actores de Hollywood es radicalmente el opuesto. La propia Courteney Cox ha asegurado que divorciarse de su marido, el también actor David Arquette, los ha convertido en mejores padres.

Se sumergió

El director de la película Titanic , James Cameron, vio un paisaje “lunar” en el fondo del mar, tras convertirse en la primera persona en explorar en solitario por unas horas la zona más profunda conocida en la corteza terrestre, a más de 10 kilómetros en el océano Pacífico.

Regresa Café Tacvba

Tras dos años sin actuar dedicados a diversos proyectos individuales, los mexicanos Café Tacvba volvieron el domingo a los escenarios del festival Vive Latino para actuar ante 70,000 personas enfervorizadas con las canciones del mítico grupo.

Canciones de su diario

Su nombre de pila es Mercedes Trujillo Callealta, sin embargo, en la escena musical es conocida como Merche. Esta cantautora pop española ha conseguido vender más de 500,000 copias de sus álbumes.

¿Desesperada por vender?

La cantante estadounidense Madonna sigue recibiendo críticas por su referencia al consumo de drogas en una sorpresiva aparición en el festival de música electrónica Ultra Music de Miami, este fin de semana.

Lo nuevo de Paulina

La cantante mexicana, Paulina Rubio, es una mujer que no para de trabajar, así lo ha demostrado. Ella, aparte de cuidar a su hijo y afrontar el divorcio con su exmarido “Colate”, también saca tiempo para promocionar su último disco, Brava. Eso sí, con un tema que no está en el disco.