14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía pide responsabilidad a conductores

La Policía Nacional informó que de enero pasado hasta hoy se han registrado 171 muertos en 5,508 accidentes de tránsito, 28 más que en el mismo período de 2011, por lo que pidió a los conductores a ser responsables al viajar a las playas en la próxima Semana Santa.

Incautan marihuana en los Laureles Sur

La Policía Nacional incautó 239 paquetes de marihuana, equivalentes a 247 libras, en una vivienda del barrio Laureles Sur, dejando como resultado la captura de Edgard José Castro Reyes, de 33 años de edad.

Transportistas protestan en San Rafael del Sur

Con morteros en mano, miembros de la Comisión de Transporte de San Rafael del Sur se encuentran en este momento en las afueras de la Alcaldía de la localidad en protesta por la forma en que se están otorgando las concesiones de mototaxis, supuestamente ilegales.

Transportistas de San Rafael del Sur marcharán en protesta

Una decena de transportistas están reunidos en el mercado municipal de San Rafael del Sur, y en pocos minutos iniciarán una marcha hacia la Alcaldía de ese municipio, en protesta por las concesiones que se han estado otorgando de manera irregular.

Juventud hoy, tesoro mañana

En 2035 Nicaragua podría mejorar su condición de vida. Así lo deja entrever el representante residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Pablo Mandeville, en referencia al histórico bono demográfico que presenta el país.

CSJ “ajena” a abogados-mafia

La Corte Suprema de Justicia debe ejercer un rol tutelar y controlador de la actividad jurisdiccional de los jueces en cuanto a la reposición de partidas de nacimientos que hacen a extranjeros, quienes luego las usan para tramitar cédulas de identidad, expresó el jurista Óscar Carrión.

Paralizan a todo San Rafael del Sur

Los transportistas de San Rafael del Sur paralizarán por completo el tráfico en rechazo a la supuesta aprobación ilegal de 12 concesiones de transporte.

Legado contra cáncer infantil

Entre 200 y 220 niños son diagnosticados con cáncer cada año en el Hospital La Mascota, según indicó el jefe del departamento de hemato-oncología Fulgencio Báez.