14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fabio Gadea Mantilla

Diálogo nacional

Resulta curioso que ante la sugerencia de todos los sectores acerca de que se realice un diálogo nacional, naturalmente con el Gobierno, este permanezca en el silencio que le es característico.

por Webmaster La Prensa

Un diálogo envuelto en la incertidumbre

La solicitud de diálogo político que el partido de oposición PLI le ha presentado públicamente al presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, ha merecido el apoyo de sectores importantes del país como, por ejemplo, los organismos del sector empresarial privado.

Orlando J. Icaza

Eduquémonos contra el cáncer

El término científico y ahora popular de cáncer es un saco roto donde los médicos han metido una serie de enfermedades con muchas facetas, orígenes y diversos comportamientos que solo tienen en común el hecho de ser agresivas por la velocidad con que ciertas células se reproducen causando un daño en muchos de los casos, irreversible y continuo hasta llevarnos a la muerte prematura.

Fernando Centeno Chiong

Ciudadanos de segunda

El primero de diciembre de 1955 una ciudadana afroamericana llamada Rosa Parks subió a un autobús en Alabama, Estados Unidos, y ocupó un asiento destinado solo para blancos, en un momento que su país vivía una época de segregación racial, y donde los negros eran humillados especialmente en el sur, donde no podían compartir lugares públicos por su color.

por Webmaster La Prensa

Cartas al Director

El Papa Benedicto XVI llegó a México en días pasados, apareciendo por primera vez en una nación latinoamericana de habla hispana. Como se recordará en el 2007 viajó a Brasil.