14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fiscal Centeno seguirá en el cargo pese a expirar su período

El fiscal General de Nicaragua, Julio Centeno, quien hoy cumple los cinco años para los que fue elegido en el cargo, anunció que continuará al frente del Ministerio Público amparado en un polémico decreto emitido por el presidente del país, Daniel Ortega, en enero de 2010.

UCD pide diálogo pero no legitima gobierno de Ortega

La Unión Ciudadana por la Democracia (UCD), que aglutina a 17 organizaciones civiles, acaba de presentar su posición respecto a lo que ellos consideran deben ser los puntos esenciales para que se lleve a cabo un diálogo nacional.

Rumores de una nueva “bancadita”

El dirigente del movimiento Liberales con Visión de Nación, Maximino Rodríguez, quien integra la Alianza PLI, no negó ni confirmó que se vaya a conformar una nueva bancada en el parlamento, si persisten las decisiones unilaterales de Eduardo Montealegre respecto al diálogo con el Gobierno.

Presidentes analizarán seguridad

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, dialogará el próximo viernes con sus homólogos de El Salvador, Mauricio Funes, y de Nicaragua, Daniel Ortega, sobre asuntos limítrofes y de seguridad, informó una fuente oficial.

Reconocer lucha contradrogas en Centroamérica

Diversos legisladores llamaron a reconocer la labor que se hace en Centroamérica para luchar contra el crimen organizado y el narcotráfico, partiendo de que es una región de tránsito y no meramente de consumo.

Exigen reformas electorales ante CIDH

Una vez más la representación del gobierno inconstitucional de Daniel Ortega ofreció transmitir el interés de que una delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) visite Nicaragua.

Cabildean para sacar a Alemán

Los miembros del Movimiento Comprometidos con el Cambio Democrático, del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), informaron que iniciarán una serie de visitas a los convencionales del partido en todos los departamentos del país para hacerles ver que el 29 de abril, día de la Gran Convención, es la oportunidad para renovar toda la dirigencia del partido o para ir a la destrucción total del mismo.