14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

Fátima Arellano Editora

Fátima Arellano Editora Auxiliadora Rosales y Elba Cristina Parrales Redactoras Ixelia Malespín Mendieta Directora de arte Jessica Flores Sevilla Diseñadora gráfica Alfredo Zúniga y Oscar Navarrete Fotógrafo s Félix Castillo, Fernando Bonilla y Mario Flores Digitalizadores de fotos René Ortega Coordinador de fotografía Sandra Jarquín Control de calidad Oscar Navarrete Foto de portada Farah Eslaquit, […]

Sol, playa, arena y más

Es momento de disfrutar las delicias que nos otorga el verano. Cierto, nuestra capital arde y el calor tiende a ser cada vez más insoportable, pero sí se le puede sacar provecho y pasarla de maravilla.

Luce el bikini sin inhiciones

En este verano todas las mujeres queremos lucir sensacionales y desde ya comenzamos a elegir el traje de baño. Pero, ¿cuál es el que nos va mejor? De todo lo que oferta el mercado, ¿cuál nos ayuda a ocultar eso que nos incomoda? La diseñadora de modas Pamela Torres, de la firma Palet, brinda interesantes consejos para que aciertes en la elección del bikini que te ayudará a destacar tu figura.

Verano con estilo

Los colores pastel predominan en este verano 2012. Una excelente opción es esta
túnica bordada en color rosa pálido, elaborada en algodón transparente. Úsala con un
pantalón de lino blanco de pierna ancha para darle elegancia al atuendo. Disponible en Tienda Lolita.

Todo sobre el bronceado

En esta temporada todo mundo desea lucir una piel bronceada. Este efecto de oscurecimiento de la piel se puso de moda desde los años veinte, cuando la diseñadora de modas Coco Chanel convirtió el bronceado en un símbolo de status, ocio, dinero y vacaciones al presumir orgullosa en uno de sus desfiles su piel dorada, producto de sus vacaciones en La Riviera Francesa.

La figura deseada

Las células grasas se forman a partir del cuarto mes de gestación. Están genéticamente programadas y dejan de producirse hasta la pubertad. Una vez pasada esta etapa, las células dejan de producirse y simplemente aumentan o disminuyen su tamaño.

¡Come de todo sin subir de peso!

Mantener la “línea” y comer de todo pareciera contradictorio, pero en realidad no hay ningún problema en ello. El inconveniente, que agobia a la mayoría de las mujeres, es exagerar en las proporciones.

Depilación, trucos y más

En esta temporada todos quieren lucir cuerpos impecables, sin “gorditos” ni “pelitos” que se vean feos. Para que consigas una buena y eficaz depilación, dos expertas revelan todo lo que tienes que saber sobre el depilado, desde técnicas que puedes hacer en casa, en una sala de belleza y, lo más moderno, el depilado láser.