14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Papachú”, patrono del municipio de Rivas

Hoy a las 10:00 de la mañana Jesús del Rescate, imagen venerada por miles de fieles católicos, será declarado como Santo patrono de la ciudad de Rivas y el templo donde permanece será Santuario Diocesano de Popoyuapa.

Cobradores abusan en Masaya

“Toda alteración, superior o inferior que se haga a la presente, deberá ser denunciada en la delegación departamental del MTI -Masaya, que sita de la Casa de Leña 500 varas al Oeste o llamar al teléfono 2522-2184”, indica un afiche pegado en uno de los buses que espera pasajeros en la terminal del mercado Ernesto Fernández.

Ocho heridos en Diriamba

Lo que sería una protesta pacífica terminó en un enfrentamiento entre los 1,250 trabajadores de la textilera Guanica y 531 de Bingo Fashion, las cuales trabajan bajo una misma figura legal pero con diferentes administraciones.

Paralizan Moyogalpa

Los pobladores del municipio de Moyogalpa, en la Isla de Ometepe, se encuentran sin servicio de transporte desde las 7:00 a.m. de ayer, cuando unos 55 transportistas que brindan el servicio de transporte turístico y público bloquearon las dos únicas rutas de acceso entre los dos municipios isleños.