14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega viaja a El Salvador para dialogar sobre Golfo de Fonseca

La primera dama y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, dijo a través de medios oficiales que en ese encuentro esperan “retomar” los acuerdos de la Declaración de Managua, suscrita el 4 de octubre de 2007, que reconoce al Golfo de Fonseca como una zona de paz, desarrollo sostenible y seguridad.

Doña Irinea llegó a Miami

“Vengo a decir lo que sucedió en mi casa”. La viuda de El Carrizo, Irinea Mejía Cruz, arribó anoche al aeropuerto internacional de Miami, para dar testimonio de su tragedia al senador Marco Rubio y los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, David Rivera y Mario Díaz-Balart, durante un encuentro que organizaciones nicaragüenses han preparado para la tarde de hoy, en la ciudad de Sweetwater.

Piden solidaridad de Albanisa

El Movimiento Renovador Sandinista (MRS) presentará ante la primera secretaría de la Asamblea Nacional un proyecto de Ley para congelar los precios de los combustibles, utilizando el 50 por ciento del dinero que le queda a Albanisa del crédito venezolano en el marco de un acuerdo entre el Estado nicaragüense y el Estado venezolano.

Reos políticos en agenda del diálogo nacional

Cesar la persecución política y liberar a los ciudadanos que están siendo enjuiciados por jueces orteguistas por demandar elecciones transparentes forma parte de las demandas que hace Maximino Rodríguez, directivo de la fracción Liberales con Visión de Nación que integra la Alianza PLI, para iniciar un diálogo con el Gobierno.

EE. UU. boicoteó cumbre de presidentes

Guatemala denunció ayer que Estados Unidos boicoteó la Cumbre regional celebrada el pasado sábado en este país, por temor a que Centroamérica acordara una posición conjunta sobre su propuesta de despenalizar las drogas, iniciativa que aseguró no pretende imponer a nadie.

Buscará apoyo en congresistas

Doña Irinea Mejía Cruz se reunirá hoy con el senador Marco Rubio y los congresistas estadounidenses, Ileana Ros-Lehtinen y David Rivera, para exigir justicia por la muerte de su esposo Mercedes Torres y sus hijos Saúl y Elmer Torres Mejía, quienes fueron asesinados por miembros del FSLN y de la Policía en las pasadas elecciones presidenciales.