14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Guatemala da apoyo aéreo a Costa Rica para apagar incendio

La Fuerza Aérea de Guatemala facilitará un helicóptero para ayudar a combatir el incendio que desde hace una semana afecta el Parque Nacional Chirripó, en Costa Rica, y que ha consumido 150 hectáreas de valioso bosque, informó este domingo la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Putin gana elecciones presidenciales rusas

El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, es el ganador de las elecciones presidenciales de este domingo con el escrutinio del 50,05 % de los votos, según informó hoy la Comisión Electoral Central (CEC).

Combustibles en Honduras alcanzan el precio más alto

El Gobierno de Honduras aprobó hoy un nuevo aumento de los precios de los combustibles, que oscila entre tres y seis centavos de dólar, con lo que los derivados del petróleo alcanzan el coste más alto en los últimos años.

Chávez confirma que el tumor era canceroso

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró hoy que se alista para una nueva batalla médica al anunciar que se someterá a radioterapia, tras confirmar que el tumor que le fue extraído el pasado 26 de febrero en La Habana es una “recurrencia” del cáncer que le diagnosticaron en junio pasado.

Lula es hospitalizado por una “infección pulmonar leve”

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, a quien en octubre pasado se le detectó un cáncer de laringe, volvió a ser ingresado hoy en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo debido a una “infección pulmonar leve”, informó el centro médico.