14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Avanza proyecto de parque ambiental tico a orillas del San Juan

El gobierno costarricense empezó a censar a los pobladores de Calero, una isla continental fronteriza con Nicaragua, la cual pretende convertir en parque nacional a raíz de la disputa fronteriza por Harbour Head, el humedal nicaragüense ubicado en la desembocadura del río San Juan y que se encuentra en litigio ante la Corte Internacional de Justicia.

Ortega envía condolencias a Hilda Solís

El presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, envió hoy sus condolencias a la secretaria del Trabajo de Estados Unidos, Hilda Solís, por la muerte de su padre, Raúl Solís.

Exmilitares mantienen bloqueada carretera panamericana

Centenares de exmilitares mantenían cerrada este miércoles, por segundo día consecutivo, la carretera interamericana norte como medida de presión para que el gobierno atienda sus reivindicaciones sociales y económicas, informaron dirigentes de la protesta.

Messi anota por primera vez cinco goles en su carrera

El azulgrana Leo Messi ha completado hoy uno de los partidos más memorables de su carrera al marcar por primera vez cinco goles en un encuentro, el de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen en el Camp Nou (7-1), cifra récord en la competición.

Finaliza campaña electoral en El Salvador

La campaña para las elecciones legislativas y municipales del próximo domingo en El Salvador finaliza hoy con un estrecho margen entre el gubernamental FMLN y la derechista ARENA, según los sondeos. Al tiempo que los nueve partidos en contienda agotan sus últimas horas de campaña, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) aseguró tener lista la distribución de materiales y equipos, los arreglos para la transmisión de resultados y otros aspectos del proceso.

Mujeres piden mayor participación

Bertha Flores, dirigente feminista de Nueva Segovia y miembro de la Red Nicaragüense por la Democracia y Desarrollo Local, señaló esta tarde que la participación de la mujer es fudamental para el desarrollo del país por lo que demandan mayor consulta a la Ley 40.

Juan Manuel Santos habla con Raúl Castro en La Habana

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunió hoy en La Habana con su homólogo cubano Raúl Castro para intentar evitar un boicot del ALBA a la Cumbre de las Américas, y luego hablaría con el convaleciente mandatario venezolano, Hugo Chávez, informó una fuente de su delegación.