14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Director de “Titanic” hará inmersión extrema en el Pacífico

El director canadiense de “Titanic” y “El abismo”, James Cameron, intentará la hazaña de sumergirse solo en la fosa de las Marianas, en el océano Pacífico y hasta donde se sabe el lugar más profundo de la Tierra, para tomar imágenes y subir muestras a la superficie.

¡No te lo pongas!

Hace algunas columnas le aconsejé a mujeres y hombres cómo vestir en una boda. En esta ocasión te doy unos tips de lo que no debes vestir.

Retro y sensual

Con la llegada del verano es hora de mostrar cuánto trabajaste tu abdomen. La moda se pone de tu parte y tu premio es la tendencia de los cropped tops que llega con toda su fuerza de feminidad en esta temporada.

Elegante y cómoda

Azul, amarillo, rojo, blanco, entre otros colores y tonalidades, forman parte de las nuevas creaciones de Vicente Castellón.

Elegancia

El director artístico de Chanel, el alemán Karl Lagerfeld, se sumergió en un mundo maravilloso de cuarzos, cristales y minerales para presentar el martes las propuestas de esa lujosa casa francesa para el próximo otoño e invierno, marcadas por el brillo y la opulencia.

¡Mujer liberada!

La cantante estadounidense parece aludir al fracaso de su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie en uno de los temas de su último álbum, MDNA , que se publica el próximo día 26.

Colate soltó toda la sopa

La cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, se separan tras casi cinco años de matrimonio por mutuo acuerdo, aseguró el propio Colate a la revista Hola .

¡Qué calor!

El verano 2012 también tendrá su reina. ellas son las diez candidatas que compiten por el título en el décimo tercer certamen Señorita Verano 2012 que se realizará en la antigua desmotadora Gurdián a las 8:00 de la noche.

Alma alegre

Con 19 años, esta morena representa a Boaco en el certamen de belleza más importante del país.