14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragüense gana el Premio Rogelio Sinán 2012

El escritor y periodista nicaragüense Arquímedes González Torres ganó el Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2011-2012 que otorga la Universidad Tecnológica de Panamá, con su novela Dos hombres y una pierna, informaron hoy los organizadores del concurso anual.

Magistrado venezolano habría recibido dinero del narcotráfico

Un ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, que fue trasladado la semana pasada por la DEA a Estados Unidos, recibió dinero del narcotráfico y sus actividades eran seguidas por la agencia antidrogas estadounidense desde el 2006, denunció el ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami.

Investigarán construcción de carretera en Bosawas

La ministra del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Marena), Juana Argeñal, declaró hoy a los periodistas que las autoridades verifican una denuncia interpuesta por indígenas mayangnas ante la Asamblea Nacional.

300.000 internautas podrían verse privados de conexión en julio

La Policía Federal de Estados Unidos advirtió que alrededor de 300.000 internautas en todo el mundo podrían verse privados de conexión a partir de julio, tras la expiración de un sistema de seguridad temporario puesto en vigor en respuesta a una red de piratas informáticos.

Chávez: Aponte es un “delincuente”

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó hoy al exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Eladio Aponte de “delincuente” y se burló de las acusaciones del exjuez sobre su supuesta interferencia en el ejercicio de la Justicia en el país.