14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más tragedias sobre las vías

Un muerto y dos lesionados fue el resultado de otro accidente de tránsito ocurrido este fin de semana en Estelí, cuando una camioneta se precipitó a una alcantarilla en la Carretera Panamericana, entre los municipios de La Trinidad y San Isidro. En lo que va del año 14 personas han perdido la vida por esa causa.

Falta agua y nadie resuelve

Ante el desabastecimiento de agua en Carazo, los pobladores aún no reciben respuestas de parte de Enacal y más bien desde hace más de un mes en todos los municipios hay escasez del vital líquido.

Bluefields sin servicio de taxis

El paro del transporte selectivo en Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), arriba hoy a su séptimo día, agudizado luego que el pasado viernes los miembros del Concejo negaran un incremento de pasaje solicitado por ese sector.

Tras la pista de criminales

La tarde de ayer fue sepultado Milton Rafael Baca Mendoza, de 23 años, víctima de delincuentes que le quitaron la vida a las 3:30 a.m. del sábado para despojarlo de 12 mil córdobas.

Niños interesados en la lectura

Yo le leo a mis hijos fue el lema del décimo quinto Festival de Lectura Infantil que se realizó en el parque de Jinotepe, la mañana de ayer. Esta actividad se realiza con el objetivo de promover el hábito de lectura en los niños en edades de preescolar y primaria.

Rehabilitan importante vía alterna en Granada

El transporte selectivo, dueños de vehículos particulares, motorizados y hasta ciclistas han comenzado a utilizar el camino de tierra que une el sur de la ciudad con el complejo judicial y el hospital Amistad Japón Nicaragua.

Árbol sirve de basurero

“El Pochotón” le llaman comúnmente los pobladores del municipio de Potosí, a un inmenso árbol de pochote que aún luce imponente a pesar que muchos ciudadanos le han pegado fuego y otros lo ocupan de basurero.