14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arce en Taiwán para impulsar lazos

El asesor económico de la Presidencia, Bayardo Arce, y la directora general del Departamento para Asia, frica, Oceanía y Otros de la Cancillería, Rossana Espinoza Ordoñez, llegaron hoy a Taiwán, para una visita oficial de cinco días.

Más crédito, mayor cautela

Los países de América Latina donde se nota un aumento marcado del crecimiento del crédito bancario suponen tanto ventajas como riesgos, de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Balba quiere amasar US$ 15,000 millones

El secretario de políticas económicas de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), el ecuatoriano Diego Borja, y delegados de los países miembros del grupo analizaron la semana pasada, en Quito, mecanismos para la constitución de la Unidad de Proyectos del Banco de esa organización internacional.

Jalapa expone su potencial cafetalero

Los próximos 27 y 28 de abril se realizará la Cuarta Feria Municipal del Café en Jalapa. Argelio Palma, miembro del comité organizador del evento, informó que la feria estará dedicada al profesor Rubén Sanabria y llevará como lema “Jalapa con Olor y Sabor a Café”, y se llevará a cabo en el Hotel El Pantano, de esa ciudad.