14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragüense gana el Premio Rogelio Sinán 2012

El escritor y periodista nicaragüense Arquímedes González Torres ganó el Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2011-2012 que otorga la Universidad Tecnológica de Panamá, con su novela Dos hombres y una pierna, informaron hoy los organizadores del concurso anual.

Marc Anthony, Solís y Chayanne giran juntos por EE.UU.

El tour, que representa la primera presentación conjunta de este trío de astros de la música latina, se titulará “GIGANT3S” e incluirá 14 fechas a partir del 3 de agosto en Miami, anunció la productora Cárdenas Marketing Network (CMN).

Angelina Jolie, ciudadana de honor de Sarajevo

La actriz Angelina Jolie, que acaba de presentar una película ambientada en la guerra de Bosnia Herzegovina, fue nombrada hoy ciudadana de honor de Sarajevo por su apoyo a la capital de este país balcánico.

Moda benéfica

Tendencias, modelos, diseñadores, cantantes y presentadores participaron la noche del sábado pasado, en un evento para recaudar fondos y construir un comedor infantil en el reparto Walter Estrada, de la ciudad de Chinandega.

Al estilo Borat

Justin Bieber le mandó un mensaje en Twitter a la joven que aseguraba que tenía un hijo de él.

¡Auxilio por favor!

Basta con verlos por unos minutos para darse cuenta que el comportamiento de los niños hiperactivos varía a los que son considerados “normales”. Y es que los pequeños que presentan estas condiciones, casi siempre son distraídos, impulsivos y desobedientes, y en el colegio, ni se diga, son considerados por sus maestros como los alumnos “problemas”.

Sano y con placer

Son muchas las razones que pueden hacer que una pareja no disfrute de buen sexo: monotonía, expectativas irreales, falta de autoestima, trabas sociales o culturales, estrés, depresión, desinformación, falta de iniciativa, pudor, traumas infantiles, historial de abusos, una mala “primera vez”, inseguridad, entre otras.

Talentosos actores

Uno de ellos es un rostro familiar de las producciones audiovisuales de nuestro país. El otro es español y viene a conquistar América —casualmente— .

Y para gustos…

Todavía no hay fotos oficiales, solo algunas captadas por la cámara de un celular, pero el cambio que la cantante canadiense le dio a su cabellera está dando de qué hablar.

Renovación total

El puertorriqueño Héctor Delgado, conocido como Héctor “El Father”, quien a principios de los noventa se lanzó a la fama junto a Tito “El Bambino”, dice ya no cantar para exaltar la violencia ni para presentar a la mujer como símbolo sexual.