14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estrés laboral

Enojo, angustia, desesperación, llanto, ansiedad, preocupación. El estrés se puede manifestar de múltiples formas y se puede padecer en niveles diferentes.

Rojo y saludable

Los frutos rojos, sobre todo las fresas y los arándanos, pueden ayudar a mantener el cerebro más joven, según un estudio del Hospital Brigham and Women’s de Boston (EE. UU.) publicado en la revista Annals of Neurology .

Cáncer de colón y dieta

Existen abundantes evidencias de que comer carnes rojas más de dos veces a la semana, carnes grasosas, asadas al carbón, dietas bajas en calcio y selenio y ante todo dietas bajas en fibras puede favorecer la formación de cáncer en el intestino grueso o colon.

¡Qué arpías!

Un estudio realizado por investigadores de España, Holanda y Argentina señala que, en el ambiente laboral, la competición sexual afecta más a las mujeres que a los hombres. Sin embargo, las habilidades sociales del rival provocan celos y envidias profesionales en ambos sexos por igual.

Gripe… ¡Nunca más!

En verano nadie está a salvo de un resfriado. Los cambios de temperatura al pasar del aire acondicionado al calor son muy traicioneros, pero aquí te damos algunos consejos para que mantengas tu estado saludable.

Más orégano

Este ingrediente muy común de las pizzas y de muchas salsas italianas, ha sido estudiado durante décadas por sus diversos efectos beneficiosos para la salud. Ahora, un nuevo trabajo de investigadores de la Universidad Long Island (EE. UU.) ha dado un paso más al demostrar que un componente del orégano, podría usarse para tratar el cáncer de próstata, uno de los tumores masculinos que más muertes causan cada año.

Propuesta indecorosa

La ganadora del premio a Mejor Actriz en Cannes 2011 por su trabajo en el filme Melancholia , de Lars Von Trier, festejó ayer su cumpleaños 30, tras rechazar trabajar en la película Nymphomaniac.

Los demonios internos de Bond

Skyfall promete acción como siempre, exóticos escenarios, intrigas de villanos y mujeres bellas. Y para los seguidores de las novelas originales de Ian Fleming habrá más: una aventura a la atormentada mente del famoso espía.

Vuelve a las radios

El cantautor colombiano Fonseca estrenó en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico la canción