14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sismo de 6,3 grados en México

Hoy también se detectó otro sismo más al norte ante la costa de México, a unos 200 km al suroeste de Ciudad de México. No hubo reportes de víctimas o daños.

Humala aumenta 29 dólares en el salario mínimo

El presidente Ollanta Humala aumentó en el equivalente a unos 29 dólares el salario mínimo mensual que beneficiará a unos 700.000 los trabajadores peruanos. Así, la remuneración mínima subió de 675 a 750 nuevos soles (285 dólares), el segundo aumento general de los salarios luego que el 28 de julio de 2011, a inicios de su gobierno, Humala aumentó el sueldo mínimo de 600 a 675 nuevos soles.

Obama llega a Afganistán para firmar pacto de seguridad

Bajo intensas medidas de seguridad y en medio de la noche, el presidente Barack Obama llegó el martes a Afganistán para firmar un acuerdo que deje claro el compromiso duradero de Estados Unidos con esta nación del centro de Asia, luego de la larga e impopular guerra.

El Servicio Secreto es más secreto que nunca tras escándalo

Después de dos semanas de revelaciones inquietantes sobre un sonado escándalo de prostitución, el Servicio Secreto y sus partidarios se esfuerzan por restablecer el prestigio de la institución poniendo énfasis en su condición de “secreto”.

Después de 50 años, cubanos esperan viajar libremente

Cuba parecía cerca de una decisión importante para poner fin a medio siglo de restricciones a los viajes fuera de la isla, después de que un importante funcionario dijo que en semanas ocurrirá un cambio profundo y radical.

Confiscan 800 kilos de cocaína en Guatemala

Las fuerzas de seguridad de Guatemala confiscaron hoy 800 kilos de cocaína en aguas del Océano Pacífico de este país y detuvieron a tres ecuatorianos y tres guatemaltecos vinculados con el alijo, informaron las autoridades.