14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Candidato oficialista vence con el 52,3 % de los votos, según sondeo

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, sería el vencedor en las elecciones de hoy en la República Dominicana con un 52,3 % de los votos, frente al 45,9 % del opositor Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicanio (PRD), según un sondeo de Asisa Research.

Tormenta tropical “Alberto” pierde fuerza

La tormenta tropical “Alberto”, la primera en el Atlántico de la temporada de huracanes este año, perdió fuerza hoy en las costas de Carolina del Sur (EE.UU.), no sin antes ocasionar fuertes lluvias y estropear los planes de los turistas en la zona.

Niegan entrada de alimentos a detenidos en Somoto

A como todos los años, la familia de doña Zoila Herrera y don William Hooker, prepararon unos 50 sabrosos platos de comidas que llevarían a igual número de personas detenidas en las celdas preventivas del complejo policial de la ciudad de Somoto, pero esta vez no contaban con que las autoridades de esa institución, en el departamento de Madriz, desautorizaran el ingreso de la comida.

Candidatos favoritos Medina y Mejía votaron en Dominicana

El candidato a la Presidencia de Dominicana, el oficialista Danilo Medina se mostró confiado en ganar los comicios, tras votar este domingo, horas después que lo hiciera su principal rival, el opositor Hipólito Mejía, que dijo estar tranquilo por las votaciones.