14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gloria Trevi de estreno

La diva del pop rock, Gloria Trevi, presenta su nuevo álbum Gloria en vivo, un disco producido por su amigo, compatriota y fiel colaborador, Armando Avila, grabado desde el Auditorio Nacional de la ciudad de México que compila algunos de los más grandes éxitos de la superestrella y además incluye su éxito más reciente,

El toque final

Si deseas colocarte un poco de color a tus uñas debes tomar en cuenta que el esmalte que usarás debe estar de acuerdo con el vestuario que lucirás y la ocasión donde resplandecerás, aunque la tendencia de este verano es el uso de colores intensos y con brillos.

¡Sola otra vez!

Lady Gaga y Taylor Kinney ya no son pareja. La noticia ha sorprendido a todos, ya que se daba por hecho que la relación, que ambos mantenían, estaba plenamente consolidada y que incluso podría acabar casándose, como dejó insinuar la propia Lady Gaga en una entrevista televisiva.

¿De cantar a reparar?

El cantante de la legendaria banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, de 53 años, no solo posee una de las voces más reconocidas del heavy metal.

Pies de encanto

Aunque parezca mentira los pies son una de las partes que más descuidamos de nuestro cuerpo y a toda costa tratamos de ocultar el desastre que andamos cuando utilizamos zapatos, sin embargo mantenerlos bien cuidados debería ser una prioridad sin distinción de sexo.

El ABC para ellos

A — Procura cortar las uñas de los pies en línea recta, para evitar que se claven en la piel.

¿Peligroso?

Muchos creen que este tipo de técnica es perjudicial para nuestra piel y crean falsas creencias evitando que muchas mujeres se quiten el vello más rápido y casi definitivo.

Variedad de brochas

Alguna vez te has preguntado ¿por qué cuando te maquillas no logras el mismo resultado que el de un profesional de la belleza? La respuesta es simple, porque tan importante es usar buenos productos como saber aplicarlos con la brocha de maquillaje adecuada.

Noche de beat

A inicios de febrero los nicaragüenses disfrutaron de una gran fiesta, con las mezclas de DJ Chuckie.