14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Misión del FMI visitará El Salvador

Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) visitará El Salvador para renegociar las metas del acuerdo cautelar vigente desde 2010 porque la situación fiscal es “complicada”, anunció hoy el presidente del país, Mauricio Funes.

Capturan en Guatemala a cinco presuntos extorsionistas

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala capturaron este sábado a cinco presuntos integrantes de una banda dedicada a extorsionar a empresarios de transporte público, con lo que suman 16 los aprehendidos en las últimas 24 horas por este caso.

Quince muertos en Siria, en otra jornada de masivas movilizaciones

Las fuerzas sirias intentaron este sábado dispersar con gases lacrimógenos a los participantes de un funeral en Damasco que se convirtió en un acto masivo contra el régimen, en una jornada marcada por una explosión en Alepo (norte) y bombardeos que causaron otros 15 muertos.

14 muertos tras incendio en centro de rehabilitación de Perú

Al menos 14 personas murieron en un incendio que se registró la madrugada de este sábado en un centro de rehabilitación privado para adictos en la zona este de la capital peruana.”No sabemos las causas exactas del incendio, pero encontramos 14 cadáveres.