14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agente de la DEA mató a presunto narcotraficante en Honduras

Un agente del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) “disparó” contra un supues
to narcotraficante que murió el sábado en una operación con las fuerzas de seguridad de Honduras, donde se confiscaron 360 kilos de cocaína, afirmó hoy la embajada de EE.UU. en Tegucigalpa

Mercosur suspende a Paraguay de cumbre presidencial

El Mercosur suspendió la participación de Paraguay en la Cumbre de Presidentes programada para la próxima semana en la ciudad argentina de Mendoza, informó el domingo la Cancillería argentina en un comunicado.

Comunidad internacional tiende la mano a Mursi

La comunidad internacional felicitó hoy al islamista Mohamad Mursi por su victoria electoral y coincidió en pedirle que sea un presidente moderado, respetuoso con la diversidad del país y trabaje “en favor de la reconciliación”.

Chávez anuncia más tanques de Rusia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy la llegada de más tanques de fabricación rusa con la firma de un crédito de 4.000 millones de dólares otorgado por Moscú para, según dijo, continuar con el equipamiento de la “Fuerza Armada de Bolívar”.

Morales dice que en motín policial se habla de golpe de Estado

El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló hoy que algunos sectores de la oposición están usando a policías amotinados por causas salariales para preparar un “golpe de Estado” y que algunos uniformados planearon matar a un ministro y atacar a las Fuerzas Armadas.