14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Salvador desconoce al nuevo gobierno de Paraguay

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, desconoció hoy al nuevo gobierno de Paraguay encabezado por Federico Franco, instalado el viernes luego de que el Senado destituyera a Fernando Lugo como mandatario sin “el debido proceso”.

Sacrifican ayuda por razones políticas

Para José Luis Velázquez, exembajador de Nicaragua en la Organización de Estados Americanos (OEA), la lógica con la que está actuando el Consejo Político del bloque de países de la Alianza Bolivariana (Alba) al pedir la expulsión de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) de sus territorios, es la de “deshacerse” de organismos de la sociedad civil críticos a sus gobiernos, sacrificando una ayuda que les parece irrelevante.

FSLN acapara los CEM

A puertas cerradas y con un fuerte resguardo policial fueron nombrados los miembros de los Consejos Electorales Municipales (CEM) del departamento de Estelí este viernes.

Continúan en huelga

Oídos sordos han encontrado los tres jóvenes que se encuentran en huelga de hambre frente a las instalaciones del Consejo Supremo Electoral, demandando el nombramiento de nuevos funcionarios y la cedulación masiva.