14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Homenaje al “oro blanco”

Por 28 años consecutivos el llamado “oro blanco”, el maíz, ha sido festejado en Jalapa. Todos calientan motores para que este año “la gran fiesta” haga homenaje a los productores de la zona y que sea una oportunidad para que el municipio abra sus puertas a visitantes nacionales y extranjeros, momento oportuno para difundir su cultura y sus riquezas naturales.

Otra fuga en celdas de Siuna

Ocho reos lograron fugarse de las celdas de la Policía en Siuna la tarde de ayer, pero inmediatamente oficiales de los Grupos de Intervención Rural (GIR) lograron recapturar a cinco de ellos.

Vivirá 30 años en prisión

Keliwin Casco Carey o Andrés Casco Hurtado fue sentenciado ayer a 86 años de cárcel por el asesinato en contra de una pareja y una niña de 9 años en la comunidad de San Francisco, municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí.

Cambistas de Masaya piden más seguridad

Ayer el cambista Róger Luis Aguilar Orozco, de 41 años, fue sepultado. La tarde del miércoles fue víctima de un par de disparos que le provocaron la muerte casi instantáneamente.

Pena máxima

El juez de Distrito Penal de Juicio del departamento de Madriz, Erick Laguna Averruz, impuso entre 21 y tres años de prisión para tres acusados por tráfico y acopio de armas restringidas y crimen organizado.

Sonó otra vez

Ayer volvió a sonar la sirena a las 6:00 a.m. y a las 12:00 del mediodía en Estelí, después de pasar 48 horas en silencio, a petición de las autoridades de la Catedral que manifestaron que hay daños en la iglesia a consecuencia del ruido.

Fallecen al caer en abismo

Un pastor evangélico y su esposa, fallecieron instantáneamente ayer en la comarca Río Arriba, quince kilómetros al este de Yalí, cuando la camioneta en la que viajaban se fue a un guindo. Dos mujeres que viajaban al raid resultaron ilesas.