14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Príncipes demandan revista que publicó fotos de Catalina topless

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina demandaron el viernes en un tribunal parisino a la revista Closer que publicó fotos de la duquesa con los senos al aire, indicaron fuentes judiciales. La audiencia para examinar esta demanda está prevista el lunes por la tarde en el tribunal de Nanterre, en las afueras de París, precisó la fuente.

30 años sin la princesa del cine

Hace treinta años que la misma carretera que la había hecho inmortal en el cine en To catch a thief terminaba con la vida de Grace Kelly, actriz convertida en princesa, máxima expresión de la rubia de Hitchcock, símbolo vigente de elegancia y glamour y matriarca del mediático clan Grimaldi.

Cabello teñido

Lucir un cabello teñido y sedoso es el deseo más anhelado de cualquier mujer, pero la situación se complica cuando el cabello está maltratado por la constante exposición a los rayos solares.

Ondas en el cabello

Son muchos los estilos de cabello que se han diseñado. Unos son lacios, rizados u ondulados. Sin embargo, muchas mujeres no saben cuidarlo y sacarle provecho, así que toma en cuenta estos consejitos.

¿Por qué debo exfoliarme?

Al exfoliar la piel está ayudándola a regenerarse más rápido, a eliminar células muertas e impurezas que pueden obstruir los poros

“Chente” con el presidente

Hugo Chávez, presidente de Venezuela, recibió el miércoles la visita del cantante Vicente Fernández, que se encuentra de gira en el país, en el palacio presidencial de Miraflores, donde el mexicano recibió una condecoración y hasta cantó junto con el mandatario.

Una buena embajadora

Angelina Jolie agradeció a Turquía y al pueblo turco por la generosidad con la que han establecido los campos de refugiados sirios.

Misses en Nicaragua

La belleza y la buena voluntad se unirán en Fashion For Smiles, una pasarela que contará con la presencia de Miss Universo 2011, Leila Lopes y 13 Misses de las Américas aspirantes a la corona de Miss Universo 2012, entre ellas Miss Nicaragua, Farah Eslaquit.

“Cobardes y nenitas”

El legendario cantautor estadounidense Bob Dylan salió a defenderse de quienes lo acusan de plagio en algunas de sus letras, calificándolos de “cobardes” y nenitas”.