14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Mal ejemplo!

Los admiradores más jóvenes de Selena Gómez quizás no aprecien del todo su más reciente papel.

Reniegan de Disney

Vanessa Hudgens y Selena Gómez han pasado por Venecia con un único objetivo: el de matar su imagen Disney, de la que huyen desesperadamente, como ya hicieron Ryan Gosling o Anne Hathaway.

Curvas peligrosas

Las caderas anchas simbolizan fertilidad y transmiten sensualidad. Y para enmarcar esa hermosa silueta, los sofisticados vestidos y blusas que se hicieron famosos en los años ochenta hacen su regreso por todo lo alto: Peplum.

A la moda y en medida

Medias blancas y espaldas descubiertas son parte de las propuestas vistas en la Mercedes Benz Fashion Week.

Amor no, dinero sí

La cantante colombiana fue demandada por su expareja, el argentino Antonio De La Rúa, quien ahora le exige 250 millones de dólares, equivalente al 18 por ciento de las ganancias de la cantante por obtener un contrato multimillonario con Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

¡Ya dejen en paz a Tom Cruise!

Un abogado del actor calificó como “un montón de mentiras” un reporte de prensa según el cual la iglesia de la Cienciología hizo audiciones para conseguirle una novia.

Cine coreano

Si te gusta el cine, una buena opción es el segundo Festival de Cine Coreano y lo mejor: es completamente gratis.

¡Se quedó dormido!

Con vergüenza dice sentirse Miguel Bosé, al dormirse mientras concedía una entrevista a una periodista como parte del estreno de su nuevo álbum