14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinan a hombre en la RAAN

Entre las 7 y las 8 de la noche de ayer se registró la muerte de Néstor Simons de 32 años de edad y originario de la comunidad Dakura en la Región Autónoma del Atlántico Norte, al recibir varios impactos de bala mientras bajaba de su bote luego de cruzar la laguna que lleva el mismo nombre de la comunidad.

Que una ofrenda no esclavice a sacerdotes

El arzobispo de la Arquidiócesis de Managua, monseñor Leopoldo Brenes, reiteró la denuncia del obispo auxiliar Silvio Báez, de que hay ofrecimientos de dinero a sacerdotes a quienes les llamó a que tal ofrenda no termine con su libertad.

Asoma debacle para café nica

Hasta hace dos semanas se calculaba que los daños provocados por la roya reducirían hasta en 450,000 quintales la cosecha de café 2012-2013. Pero las afectaciones que ha desencadenado la antracnosis en distintas zonas del país obliga a reevaluar la situación para establecer la nueva proyección de daños.

Más de veinte lesionados

Al parecer la imprudencia de un menor de edad, al conducir su bicicleta, provocó que el bus, placas RI 016, conducido por Fernando Dionisio Pérez Guadamuz, de 29 años, se saliera de la vía, se arrastrara por varios metros y quedara dentro de un cauce.

Harán cuatro pasos a desnivel

Con un pasado opaco por solo ejecutar obras menores en la Alcaldía de Managua, Daysi Torres ambiciona construir cuatro pasos a desnivel en la capital para los próximos cuatro años. La realización de los cuatro proyectos y los respectivos presupuestos todavía no los explica.

Muere veterano periodista

El periodista jinotepino Manuel Joaquín Medrano Gago falleció el 28 de diciembre en el hospital Manolo Morales, luego de haber recaído por un padecimiento que le aquejaba. Sus funerales fueron la tarde del sábado.