LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 02 de enero, 2013
Actualizado 07:44 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Armonía en casa

Una bella sala

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Espejos, luz natural y flores son algunos elementos básicos de este espacio

Agencias

Vida

 

En los hogares modernos el ambiente destinado a la sala es uno de los más importantes, dado que es en este ambiente donde se realizan las reuniones con los amigos, familiares y se reciben visitas. Es la primer impresión del invitado.

 

Es por ello que cuando nos decidamos decorar este ambiente lo hagamos con mucho entusiasmo y esmero, para poder obtener resultados muy hermosos e importantes.

 

Existen muchas maneras de cómo decorar este ambiente, con algunos elementos básicos y sencillos.

 

CONSEJOS

 

Puedes agregarle color al piso de tu sala, colocando una gran alfombra muy hermosa y colorida; si las paredes de tu sala tienen colores muy claros o neutros, los tapetes o alfombras deben ser con figuras geométricas y colores muy brillantes, lo cual dará vida a este ambiente.

 

Los espejos son importantes para hacer que un ambiente pequeño se vea más grande, así que debes colocarlos en sitios estratégicos donde puedan captar la luz natural y reflejarla por toda la habitación, así tendrás un ambiente bien iluminado.

 

Debemos tener en cuenta siempre que los muebles se deben acomodar al espacio, si contamos con un espacio reducido los muebles no pueden ser muy grandes ya que restan espacio para un desplazamiento adecuado y cómodo.

 

Por último y muy importante es que mantengás siempre el orden y la limpieza en este ambiente, no es necesario pasarse horas limpiando, es necesario que cualquier objeto que no esté en su lugar, devolverlo a su sitio y se tendrá un ambiente más ordenado y cómodo, si la mantenés así se verá mucho mejor, aunque no esté decorada completamente.

 

COMODIDAD

 

Trata de que los accesorios que vayas a utilizar sean los más útiles para de esta manera no luzca el ambiente sobrecargado. Recuerda que el orden y la limpieza con fundamentales para mantener un ambiente presentable y muy cómodo.

 

PLANTAS Y FLORES

 

Decorando la sala con plantas le dan vida y la iluminan. Evoca a la naturaleza y purifican el ambiente. Existen diferentes tamaños de plantas que se pueden adaptar en un rincón o sobre la mesa de centro de su sala.

 

RELAX

 

Las salas son ambientes donde los integrantes de la casa van a relajarse. Es por eso que las salas deben estar pintadas de tonos que transmitan paz y tranquilidad. Usa colores claros donde se refleje la luz y se pueda construir un espacio más iluminado

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter