14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una bella sala

En los hogares modernos el ambiente destinado a la sala es uno de los más importantes, dado que es en este ambiente donde se realizan las reuniones con los amigos, familiares y se reciben visitas. Es la primer impresión del invitado.

Agencias

Vida

En los hogares modernos el ambiente destinado a la sala es uno de los más importantes, dado que es en este ambiente donde se realizan las reuniones con los amigos, familiares y se reciben visitas. Es la primer impresión del invitado.

Es por ello que cuando nos decidamos decorar este ambiente lo hagamos con mucho entusiasmo y esmero, para poder obtener resultados muy hermosos e importantes.

Existen muchas maneras de cómo decorar este ambiente, con algunos elementos básicos y sencillos.

CONSEJOS

Puedes agregarle color al piso de tu sala, colocando una gran alfombra muy hermosa y colorida; si las paredes de tu sala tienen colores muy claros o neutros, los tapetes o alfombras deben ser con figuras geométricas y colores muy brillantes, lo cual dará vida a este ambiente.

Los espejos son importantes para hacer que un ambiente pequeño se vea más grande, así que debes colocarlos en sitios estratégicos donde puedan captar la luz natural y reflejarla por toda la habitación, así tendrás un ambiente bien iluminado.

Debemos tener en cuenta siempre que los muebles se deben acomodar al espacio, si contamos con un espacio reducido los muebles no pueden ser muy grandes ya que restan espacio para un desplazamiento adecuado y cómodo.

Por último y muy importante es que mantengás siempre el orden y la limpieza en este ambiente, no es necesario pasarse horas limpiando, es necesario que cualquier objeto que no esté en su lugar, devolverlo a su sitio y se tendrá un ambiente más ordenado y cómodo, si la mantenés así se verá mucho mejor, aunque no esté decorada completamente.

COMODIDAD

Trata de que los accesorios que vayas a utilizar sean los más útiles para de esta manera no luzca el ambiente sobrecargado. Recuerda que el orden y la limpieza con fundamentales para mantener un ambiente presentable y muy cómodo.

PLANTAS Y FLORES

Decorando la sala con plantas le dan vida y la iluminan. Evoca a la naturaleza y purifican el ambiente. Existen diferentes tamaños de plantas que se pueden adaptar en un rincón o sobre la mesa de centro de su sala.

RELAX

Las salas son ambientes donde los integrantes de la casa van a relajarse. Es por eso que las salas deben estar pintadas de tonos que transmitan paz y tranquilidad. Usa colores claros donde se refleje la luz y se pueda construir un espacio más iluminado

Espectáculo casa decoración sala archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí