LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 02 de enero, 2013
Actualizado 07:44 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

El disco más esperado

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • La Mother Monster inicia el año creando expectativas de su nuevo material discográfico Artpop

Agencias

Vida

 

 

Algunos artistas ya preparan sus nuevas producciones musicales para deleitar al público con lo mejor de su música en 2013.

 

Lady Gaga consentirá a sus Little Monsters con su tercer álbum de estudio ArtPop , el cual podría contar con más de 50 temas y lo completará con un documental que dirige el fotógrafo de moda, Terry Richardson.

 

Aunque la intérprete de Alejandro no ha confirmado fecha, confirmó el nombre del disco —Artpop— que entre las novedades del material son posible duetos con personalidades de la música.

 

Al igual que Gaga, Mariah Carey, juezA de American Idol, prepara un fuerte regreso con un disco que saldrá, aproximadamente, entre marzo y abril del 2013.

 

También se espera el próximo y nuevo trabajo musical de Shakira, el cual será en inglés y está inspirado en la música dance con dúos como Afrojack, RedOne y Ne-Yo.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter