14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Río de Janeiro en alerta por lluvias

Las fuertes lluvias encendieron las alertas en Río de Janeiro y zonas cercanas, donde en años recientes varios aludes ocasionados por inundaciones han dejado decenas de muertos.

Arranca campaña electoral en Ecuador

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador tiene todo listo para el inicio de la campaña electoral de 42 días que arranca mañana e irá hasta el 15 de febrero, con el presidente Rafael Correa de favorito y otros siete postulantes que quieren su cargo.

ELN pide al Ejército colombiano que trabaje por la paz

El líder de la guerrilla colombiana ELN (Ejército de Liberación Nacional), alias Gabino, reclamó a las Fuerzas Armadas que trabajaran para lograr el fin del conflicto armado en el país, en un video difundido en el sitio electrónico de los insurgentes.

Chávez sigue “batallando”, según Maduro

El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, regresaron a Venezuela tras visitar en La Habana al presidente Hugo Chávez, quien sigue “batallando” por su salud y estaba gravemente enfermo por cáncer.

Colombia fabrica ropa blindada para niños en EE.UU.

Tres semanas después de la masacre de Connecticut, cuando un pistolero asesinó a 20 niños y seis adultos, un empresario colombiano enviará a Estados Unidos una singular mercancía: prendas antibalas para menores de edad.

EE.UU. niega supuesta intervención en transición venezolana

Estados Unidos negó que esté interviniendo en el diseño de una posible transición en Venezuela ante una eventual ausencia del mandatario Hugo Chávez, después de que varios medios hablaran de supuestos contactos entre funcionarios de ambos países para normalizar las relaciones.

Empresa recicladora había sido advertida

La Comisión Ambiental Municipal de León, conformada por distintas instituciones estatales, había advertido desde enero del 2012 a la empresa Corporación Cielo, recicladora de plásticos y papel; de los riesgos y la inseguridad en sus instalaciones.

Incógnita por toma de posesión de Chávez

La cúpula del gobierno venezolano se hallaba este jueves en La Habana, según las últimas informaciones, a una semana de la fecha en que Hugo Chávez, gravemente enfermo en la capital cubana, debe asumir su cuarto mandato y continúa la incógnita sobre qué ocurrirá si no puede estar presente.