14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Empresa recicladora había sido advertida

La Comisión Ambiental Municipal de León, conformada por distintas instituciones estatales, había advertido desde enero del 2012 a la empresa Corporación Cielo, recicladora de plásticos y papel; de los riesgos y la inseguridad en sus instalaciones.

Listos para festejar a San Sebastián

Como todos los años Diriamba se prepara para celebrar las fiestas patronales en honor a San Sebastián, su patrono, considerada una de las mejores a nivel nacional por su derroche de cultura y religión.

Taxistas elevan tarifas

Un duro golpe al bolsillo de los usuarios del transporte selectivo de Granada dieron los dueños de taxis durante las fiestas de fin de año. Cobros ilegales de hasta 30 córdobas arriba de la tarifa estipulada realizaron los cadetes a los pasajeros que visitaron a sus familiares detenidos.

Soldados dispararon

Una patrulla del Ejército de Nicaragua disparó contra los ocupantes de una panga en Sandy Bay, uno de los cuales falleció, confirmó preliminarmente el comisionado José Huete, segundo jefe policial en Bilwi.

Barcaza ya fue restablecida

La barcaza del río El Paso de Panaloya, en Granada, ya fue restablecida por las autoridades municipales, tras la demanda de los pobladores de Malacatoya, quienes experimentaron serias dificultades por dos semanas para poder trasladarse a la ciudad colonial.

Queja por carga incompleta

Cinco kilos de mercancía consistentes en una navaja de lujo, un sombrero, cinco pares de zapatos y camisas con un valor de 400 dólares, es lo que le faltaba a la caja que envió a inicios de diciembre desde Australia hasta la ciudad de El Viejo el joven ingeniero agrónomo Pablo Ubilla.

Capturan a presunto asesino

El pasado 21 de diciembre, todo marchaba bien para la abogada María Esperanza Rugama Parrales, de 54 años y para su hija, María José Bustamante Parrales, de 24 años. Luego de cenar decidieron regresar a casa, ubicada en Nindirí, en el kilómetro 14, de la entrada Residencial Bosques de Capistrano 40 metros al Este.